Estas son las novedades, cambios y actualizaciones de YouTube para este 2021

Nuevo año y con él muchas cosas cambian y mejoran. La plataforma de videos más grande del mundo Youtube tendrá varias actualizaciones en el transcurso del año y aquí te las contamos.

Lo primero que les contamos es que habrán cambios en las versiones para los diferentes dispositivos a los que los usuarios acceden a la app. Tales como celulares, laptops, tablets, entre otros. El objetivo de estos cambios sería poder conectarse más facil a su contenido favorito.

Para los más chicos también hay actualizaciones en Youtube Kids. En varias ocasiones los pequeños se cruzan con contenido no adecuado para ellos y Youtube está buscando resolver esta situación. Por eso ahora los padres de familia podrán seleccionar exactamente a qué canales y a qué videos pueden acceder y así no correr ningún riesgo.

Por otra parte también vienen beneficios para los creadores de contenido en la plataforma. Son muchas las personas que monetizan a través de Youtube y es por eso que se ampliarán las posibilidades. Habrá un nuevo formato llamado Shorts que es de videos cortos que se pueden grabar de manera breve y subir de inmediato. Igualmente por medio de una función llamada ‘Aplausos’, los creadores podrán acceder a nuevas oportunidades de monetización.

Son varias cosas que en este 2021 trae Youtube, y cuando se vayan informando las fechas, se las estaremos contando por aquí ¿Eres usuario permanente de Youtube?

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: