fbpx

Esta sería la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ en Netflix

La historia del robo al banco Central en España se convirtió en una de las series más vistas de Netflix. Sin embargo, el estreno de su quinta temporada todavía es una incógnita para sus fanáticos, quienes se ‘consolaron’ con algunas fechas tentativas. 

Uniendo pistas y siguiéndole el paso a los productores, los amantes de ‘La casa de papel’ lograron descifrar una fecha en la que se lanzaría esta quinta temporada. Al parecer, la serie volvería a la pantalla en el mes de agosto. No obstante, no hay ninguna certeza, pues Netflix no ha hecho oficial el anuncio. 

Los productores confirmaron que el rodaje de la temporada ya culminó pese a los inconvenientes en su producción a causa de la pandemia. 

Con esta ilusión, los amantes de ‘El Profesor’ y su combo esperan el estreno de la quinta y última temporada de la serie. Sin duda, una de las más esperadas debido a la forma cómo terminó la cuarta. 

Le puede interesar:  Conoce el ‘Top 16’ de las series originales de Netflix más vistas en todo el mundo

Los comentarios de los productores y creadores de la historia tienen a la expectativa a sus seguidores. Un claro ejemplo es el del productor ejecutivo, Álex Pina quien afirmó que esta temporada “va a ser la parte más épica de todas las que hemos rodado”. 

A esto se suma la promesa de su creador, Sergio Marquina quien juró no decepcionar a los seguidores con el desenlace. 

Sobre los detalles de la nueva temporada se sabe que entrará un nuevo personaje, interpretado por el actor Mario de la Rosa, que se llamará Ibiza. También se conoció sobre la incorporación de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado al elenco de la serie.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: