Esta será la primera persona en vacunarse en el Valle del Cauca el próximo 18 de febrero

Esta será la primera persona en vacunarse en el Valle del Cauca el próximo 18 de febrero.

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán confirmó que una mujer sería la primera persona en recibir la vacuna del COVID-19 en el departamento. Se trata de una auxiliar de enfermería que trabaja en la Unidad de Cuidado Intensivo del Hospital Universitario del Valle. 

La mujer identificada como Sandra Milena Herrera recibió la noticia de que sería la debutante en inmunizarse contra el virus chino este próximo jueves 18 de febrero. 

Esta será la primera persona en vacunarse en el Valle del Cauca el próximo 18 de febrero

La mandataria mencionó que la mujer fue elegida por sus compañeros y pacientes al destacarse por su labor en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

“Una niña que se destaca por su entrega y por su servicio. La escogió tanto los compañeros de la unidad de cuidados intensivos como los pacientes”, explicó Roldán, quien además hizo un importante comparativo. 

Clara Luz expresó que mientras en un año normal el departamento vacuna a 500 mil personas, este año tiene el reto de inmunizar a 3.700.000 vallecaucanos. 

Concluyó que el departamento seguirá recibiendo las vacunas del Gobierno de manera consecutiva y gradual entre cada 15 y 20 días. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: