fbpx

¿Eres un fanático del sexo? Sigue estos tips y disfruta de una experiencia apoteósica

¿Eres un fanático del sexo? Sigue estos tips y disfruta de una experiencia apoteósica

“¿Eso fue todo?”, “no logro venirme”, “¿Mal portado?” … son apenas algunas de las quejas más comunes que tienen los hombres y las mujeres después de tener relaciones sexuales. ¿Pero sabes el motivo? Pues bien, el grave error es que no prestamos atención al camino sino a la meta. Es decir, que se cree que el único objetivo es el orgamo y ¡alto! Por fortuna hay mucho más.

Personas, Hombre, Mujer, Pareja, Blanco Y Negro

El sexo debe ser contemplado como un disfrute total y desenfrenado que conduce a ese clímax orgásmico, solo así podrás saciar tus expectativas sexuales y evitar frustraciones. 

Aquí te explicamos las seis reglas de oro para tener un sexo inolvidable y que logres gozar de principio a fin: 

1.Debes de saber que el cerebro es por excelencia un estimulante erótico: así que comienza a pensar en el sexo con anticipación y para un mayor efecto, compártelo con tu pareja. Hablar sobre este tema ayudará a tener una mejor comunicación, además de “darle un fuerte juego sexual” a la relación. 

2.  ¡Empieza con calma!. Deja la ansiedad a un lado y comienza a besar despacio el cuerpo de tu pareja sin adelantarte a sus zonas más erógenas o a sus genitales. Una buena idea pueden ser las yemas de los dedos, sus orejas o su abdomen. Lo demás lo dejo a la imaginación. 

3. “Dense una manito”. ¡No sean tímidos y tóquense! Si es necesario, que cada uno lo haga por sí mismo mientras el otro observa y luego utiliza el mismo tipo de caricia, la misma presión y velocidad que su pareja al masturbarse.

Le puede interesar:  ¿Es verdad que los zurdos son mejores en el sexo?

 4. Presta atención a las zonas erógenas de tu pareja. Asegúrate de invertir más tiempo en otras áreas de su cuerpo como los senos o las tetillas. Esto retrasa un poco más la penetración aumentando el deseo y el placer. 

5. Las yemas de tus dedos nunca fueron tan importantes. Encárgate de utilizar la puntita de tus dedos suavemente por su cuerpo hasta ocasionarle escalofríos. Pero, ¡no seas aburrido! También puedes hacerlo con caricias más agresivas. Puedes usar las uñas para rasgar su piel y experimentar otro tipo de sensaciones. 

6. ¡Tiéntalo! Experimenta con distintos ritmos. Excita a tu pareja y luego retírate. Esto aumentará ambos niveles de excitación. Lo dejarás a la expectativa de cuándo continuarás acariciándole, si vas a cambiar el patrón o si vas a parar del todo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: