fbpx

El Soldado liberado que al parecer se «encariñó» con el ELN, ahora es viral con los memes

En la tarde del pasado lunes 15 de febrero del presente año 2021 fueron liberados dos soldados. Al parecer habrían sido secuestrados hace 13 días por el ELN en el Norte de Santander.

Jesus alberto Muñoz Segovia y Yonny Andrés Ospino Castillo, son los dos uniformados del Ejército Nacional quienes estaban privados de su libertad, luego de haber sido tomados como rehenes a manos del Ejército de Liberación Nacional ELN.  Luego de varios días de no saberse  nada de ellos, el ELN envió un video como prueba a sus familias y superiores en las fuerzas armadas y así demostrar que se encontraban en perfectas condiciones de salud.

Sin embargo fueron liberados en un lugar neutro donde hicieron presencia y actuaron como intermediarios miembros de la Cruz Roja Colombiana y Defensoría del Pueblo.

Luego de su liberación vino la entrevista a Jhonny Andres Castillo, quien demostraba su felicidad de regresar a casa. De momento a otro se quebrantó su voz al expresar que estaba triste por que ya se estaba encariñando con ellos.

Como las redes sociales no perdonan nada, inmediatamente salieron los memes y videos referente a estas palabras que el joven soldado dijo ante la prensa. Algo que parece increíble pero es cierto y si no creen, mírenlo ustedes mismos.

 

 

Hasta el momento el joven soldado no ha dado más declaraciones a los medios.

Más contenido de COLOMBIA