fbpx

El primer fin de semana super violento de Cali en lo que va de 2021

El primer fin de semana super violento de Cali en lo que va de 2021.

Las autoridades informaron que durante este fin de semana se presentaron 14 muertes violentas en la capital del Valle. Del 5 a este 7 de febrero se reportó la mayor cantidad fallecidos en lo que va del 2021.

El primer caso se registró en la carrera 2d con calle 11 oeste, barrio Bellavista. Identificaron a la occisa como Eliana Andrea, 30 años. presentó herida por arma de fuego. La trasladaron al centro de salud donde falleció.

Te puede interesar: En Cali: Padre asfixió a su hija de 4 años en el barrio Las Orquídeas

Por otro lado, en la calle 70 con carrera 1a5, del barrio Metropolitano del Norte. El fallecido es una persona sin identificar, indocumentado, de 38 años aproximadamente, sexo masculino, tez trigueña. Este sujeto presentó heridas por arma fuego. Por lo que fue trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero donde perdió la vida. De manera que los móviles y los agresores son materia de investigación.

En la calle 110 # 27-43, del barrio las Orquídeas. La menor de edad de 4 años, sexo femenino, presentó asfixia mecánica, Por esta razón fue llevada al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde llegó sin signos vitales. El agresor fue capturado.

Desde otro lugar, en la calle 8 Oeste con carrera 36, del barrio Los Cristales. El fallecido Cristian Felipe, de 25 años, presentó asfixia mecánica. Por esto falleció en el lugar de los hechos. Igualmente los móviles y agresores se encuentran en proceso de investigación.

Contenido relacionado: Capturan a uno de los delincuentes más buscados en el Valle del Cauca

Otro caso se registró en el kilometro 1, vía Cali – Candelaria, en el corregimiento de Juanchito. El occiso es una persona sin identificar, con 32 años aproximadamente, sexo masculino, tez trigueña. El sujeto presentó herida por arma de fuego. Lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.

El día 7 de febrero se reportaron la mayor cantidad de muertes.

Con un saldo de nueve muertes, de estas 8 fueron con arma de fuego y una con arma cortopunzante. Los hechos se registraron en diferentes lugares de la ciudad. Cabe anotar que los hechos son materia de investigación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: