El mundo se despide de ‘Fox’ y ahora se llama ‘Star’, de Disney

En este lunes 22 de Febrero el canal de televisión Fox pasó a la historia y solo quedará en nuestros recuerdos. Ahora se llama ‘Star’ y hace parte de la gran industria del entretenimiento, The Walt Disney Company.

El anuncio de este suceso ya estaba dado hace rato pero de todas formas ha llenado de nostalgia a todos los amantes de este canal que nos acompañó por tantos años. Programas como Los Simpson, The Walking Dead, entre otros son lo que se destacaban en el Canal Fox Channel y que se seguirán disfrutando desde este nuevo nombre Star Channel.

¿Cambió solo el nombre o qué cosas se reformaron?

Lo único que cambió es el nombre y el logo. Se hizo para refrescar la imagen, llegar a nuevas audiencias y ofrecer mejor contenido regional e internacional. Aquí se seguirán encontrando un catálogo gigante de películas y series.

Sebastian Hopff encargado del área de Marketing de esta compañía, explicó que seguirán con la misma programación, mismos horarios y todo lo que ya conocemos. De hecho seguirán con el mismo locutor y así demostrar que siguen siendo los mismo de Fox.

Aquí les dejamos algunas reacciones en redes sociales de los usuarios los cuales se mostraron con nostalgia y tristeza ante la despedida de este canal.

Hasta alguien grabó justo el momento cuando cambió en su televisión. ¡No estamos llorando!

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: