fbpx

El América de Cali deja de ser el dueño de su marca, conoce a su nuevo propietario

El América de Cali deja de ser el dueño de su marca, ahora Tulio Gómez es su propietario.

La noticia de que la marca ‘América de Cali’ pasa a ser propiedad del directivo Tulio Gómez tiene divididas las opiniones de los fanáticos del fútbol, en especial a los de su hinchada escarlata. 

Según explicó el nuevo propietario, el traspaso de este bien fue “preventivo” ante las acciones legales de quienes van detrás del embargo de estos importantes símbolos del fútbol vallecaucano. No obstante, la versión deja muchas dudas en el terreno. 

Según especulan los inconformes con el traspaso, la razón de tal movimiento puede obedecer a que el club se encuentra adeudado con él. La sospecha, luego de que la representante legal suplente, Marcela Gómez afirmara que con este movimiento se cumplía el pago de la deuda. 

Le puede interesar:   Contemplan la posibilidad de que haya público en la Copa América

Tulio, quien hasta entonces era el máximo accionista, ahora será el dueño absoluto del equipo. Esto, tras radicarse un documento ante la Superintendencia de Industria y Comercio que demuestra el traspaso de la posesión comercial y simbólica de la marca.

Dicho lo anterior, a partir de este miércoles 10 de febrero, tanto el escudo como el nombre América de Cali, reconocidos como una marca mixta, le pertenecen al empresario. 

Pese a que el dirigente no ha informado sobre lo qué hará con la marca del equipo, sí reiteró que responde a acciones legales que algunos abogados pretendían hacer contra América. 

Vea también:  Tulio Gómez aclara rumores sobre venta del América de Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: