fbpx

Después de agresiones y amenazarse por audios de WhatsApp, representantes de la salsa se reconciliaron

La discusión, agresiones y amenazas por WhatsApp entre tres personas reconocidas de la Salsa en Cali causó bastante revuelo e indignación en la ciudad. Y es que el lenguaje que usan en aquellos audios, es muy fuerte, con insultos y amenazas de irse a los golpes y más agresiones. Para los que no conocieron el caso las personas involucradas en las agresiones son Luis Eduardo Hernández más conocido como el ‘El Mulato’, Ricardo Cabezas ‘El Negrito del Sabor’ y Carlos Sinisterra.

Al parecer todo sucedió por unos pagos pendientes y unas contrataciones que han tenido estos gestores culturales con la Alcaldía de Cali, las cuales supuestamente estarían pendientes. En los audios uno de ellos dicen que iría a los medios de comunicación para dar a conocer lo que estaba pasando y que ya no lo importaría lo que esto podría traer.

Aquí algunos de los audios: La salsa caleña se mancha por fuerte polémica de insultos 

Pues fue desde la misma Administración Municipal que se les llamó para que se sentaran a dialogar y a resolver esta acalorada discusión. Aunque en varios de los audios dicen que ellos arreglarían las cosas a los golpes, que no son de abogados y que se enfrentarían de esta manera porque son de la calle; aceptaron este llamado, firmaron un pacto de reconciliación y hasta hubo apretón de manos.

Ricardo Cabezas manifestó que esto le dejó como enseñanza que una debe controlar sus emociones antes de hablar en las redes sociales. Igual dijo que uno debe perdonar y que lo perdonen. Por su parte ‘El Mulato’ pidió disculpas a la ciudadanía, a sus colegas y a la gente que cree en él.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: