fbpx

Con la nueva canción ‘Problema’, Daddy Yankee quiere revivir el reggaetón

Desde ayer el ‘Big Boss’, Daddy Yankee, anunció su nueva canción con la cual quiere revivir el reggaetón. ‘Problema’ como nombró a su nueva canción, toma todos los sonidos Old School y ya está sonando con toda.

Desde hace varios días se tocó el tema entre profesionales de música, diciendo que el reggaetón ‘de la mata’ había muerto. ‘El Chombo’, productor panameño del género, hizo un video y fue quien habría empezado con el tema; justificando que lo que se escucha hoy en día no es lo mismo que se creó al inicio. Ahora tiene fusiones con pop, tropical, etc y por eso otros productores e interpretes le refutaron diciendo que el reggaetón está más vivo que nunca.

Ahora el cantante puertorriqueño saca esta canción en medio de todo este contexto y se puede notar en la forma que sacó la canción que sus intenciones están en darle vida con su talento una vez más a este género.

La canción fue estrenada este 25 de febrero y con solo 13 horas de publicación ya tiene 1, 6 millones de reproducciones en al plataforma de videos Youtube.

La forma en que le hizo promoción a la canción llamó mucho atención ya que dice en su post de Instagram: «Dicen dizque el reggaetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche». 

Este video lo acompañó con una descripción diciendo «llegó el papá del reggaetón».

 

Aquí les dejamos el video:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: