fbpx

Con este aplicativo, Salud Cali realizará el control de las dosis de Covid-19 aplicadas en la ciudad

Con este aplicativo nombrado ‘Covimetro’ que anuncian desde la Secretaría de Salud de Cali, se busca tener control y tener clara la trazabilidad de las dosis que se apliquen en nuestra ciudad. Aunque desde el ministerio de Salud colombiano se hace este control, Cali tendrá su propio sistema para tener la información a la mano y lo más actualizada que se pueda.

Miyerlandi Torres, Secretaría de Salud de Cali, explicó que las IPS con solo dos pasos que diligencian en el aplicativo, actualizan la información y así las autoridades saben en tiempo real cuantas vacunas se han aplicado en el día.

Igualmente la funcionaria visitó el HUV donde será la primera aplicación de la vacuna y enfatizó en que la ciudad está completamente lista con todo el tema y  cumple con los requisitos de la ruta de vacunación.

Contenido relacionado: Se presentó una tutela que podría ponerle ‘freno seco’; al plan de vacunación en el país

Finalmente cabe mencionar que se proyecta vacunar a más de un millón de caleños en este año 2021 y a partir de hoy el aplicativo empezará a funcionar para que las autoridades puedan informar de manera oportuna como va el tema en la ciudad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: