fbpx

¿Cómo recuperar las fotos borradas en Instagram desde la nueva papelera?

¿Cómo recuperar las fotos borradas en Instagram desde la nueva papelera?

La red social Instagram lleva tiempo introduciendo nuevas mejoras en su servicio que fidelizan a sus usuarios y la convierten en una de las más populares. 

En esta oportunidad, Instagram decidió incluir la opción de ‘Borrado Recientemente’ que no es más que la clásica papelera de reciclaje que se pueden ver en otras Apps. 

Con esta nueva función los usuarios podrán rescatar aquellas publicaciones, Reels, videos de IGTV eliminados en los últimos 30 días. Para el caso de las stories, estas permanecerán 24 horas en la carpeta. Lo mejor de todo, es que el contenido será visible únicamente por su creador.

Según informó la red social, las fotografías se borran como siempre, pero desde ahora aparecerá el aviso de la existencia de la papelera. 

Resultado de imagen de papelera de reciclaje instagram

Créditos: Xataka

¿Cómo buscar esta opción en Instagram?

Si bien esta opción no está muy visible, se espera que la red social pueda mejorar en las próximas actualizaciones. 

Resultado de imagen de papelera de reciclaje insta

Por ahora, para llegar a esta función, el usuario debe acudir al botón de ‘Configuración’ y entrar a la opción ‘Cuenta’ en la que se desplegarán un número ampliado de alternativas en las que encontraremos ‘Eliminado recientemente’ entre ‘Publicaciones que te han gustado’ y ‘Herramientas de contenido de marca’. 

Allí se puede ver todo el contenido y los días que le restan para eliminarse del todo. 

Le puede interesar:  Así puedes agregar el botón de WhatsApp en el perfil de Instagram

Cabe aclarar que Instagram, con esta nueva funcionalidad busca que los usuarios tengan mayor control sobre su cuenta y gocen de máxima seguridad respecto a contenidos. Es por esto que se llevará a cabo una verificación a través del método elegido por el usuario, el cual puede ser por mensajes de texto o correos electrónicos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: