¿Cómo hacer para que tu casa siempre huela rico? Aquí te lo enseñamos

¿Cómo hacer para que tu casa siempre huela rico? Aquí te lo enseñamos.

A raíz de la pandemia, nuestra casa se ha convertido además del lugar para vivir, en el gimnasio, la oficina, la escuela, el restaurante de todos quienes habitan en ella. De aquí la importancia de que siempre huela rico y todos se sientan a gusto en el lugar. 

Si quieres disfrutar de tu hogar, basta con que incluyas ciertos aromatizantes o dispongas un buen sitio para la ventilación. 

Sigue esto trucos: 

  1. Apóyate de los aromatizantes artificiales: los aromatizantes con difusores de última tecnología en Scenting son una buena opción. 
  2. Limpieza de telas: si no lo sabes, las alfombras, tapetes, sillones, cojines, entre otros, absorben los aromas de la casa, por lo que lavarlos con frecuencia ayudará a eliminar un gran porcentaje del mal olor.
  3. Abre puertas y ventanas: deja que circule el aire a través de las puertas y ventanas al menos cinco minutos al día. ¡Sé cuidadoso!
  4. Flores y plantas: la naturaleza dentro del hogar son una excelente opción para evadir el olor de estos espacios. En especial de aquellas esencias fuertes como hierbabuena, sándalo, etc. 
  5. Lava el espacio de tus mascotas: si tienes perros y gatos, es preciso que laves constantemente los espacios por los que transitan los animales. Procura usar un chorrito de vinagre en tu detergente para lavar sus pertenencias. 

Coloca bicarbonato en tu armario: procura que la ropa de tu closet este limpia. Sin embargo, para eliminar el olor que pueden generar los zapatos usa un recipiente con bicarbonato. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: