Balance positivo: Policía logró recuperar cuatro motos y tres carros durante fin de semana en Cali

La Policía de Cali informó que durante el fin de semana del 19 al 21 de febrero se lograron recuperar cuatro motos y tres carros que habían robados. El domingo fue el día con más vehículos rescatados. 

Los casos: 

El viernes 19 de febrero, las autoridades en Cali lograron hallar en el barrio San Carlos un vehículo Kia Río. El carro modelo 2016, tendría un costo comercial de 38 millones de pesos. 

El sábado 20 de febrero, las cifras se duplicaron con respecto al día anterior, lográndose el rescate de dos motocicletas. La primera hallada en el barrio Industrial y la segunda en el sector de Floralia en el norte de la ciudad. Según el reporte de la Policía los vehículos recuperados corresponden a una moto Kawasaki modelo 2012 y una Pulsar 135 modelo 2014, respectivamente.

Vea también:  ¡Atención! Estos son los carros y motos recuperados por la Policía durante el fin de semana en Cali

El domingo 21 de febrero fue el día con mayores resultados según los reportes oficiales de la Policía. Al menos dos motocicletas y dos vehículos se recuperaron en los barrios Santa Anita, Guayaquil, Villa Colombia y Nueva Floresta. 

Entre los vehículos rescatados durante esta jornada se encuentra una moto marca AKT de referencia NKDR y otra Honda, Línea XL 185. También un Mazda línea 2 y una camioneta Luv 2000, color rojo. 

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: