Autoridades informan que video de las ambulancias de «GTA» compitiendo a toda velocidad no sirve como prueba

Autoridades informan que video de las ambulancia de «GTA» compitiendo a toda velocidad no sirve para sancionarlas.

El día jueves, 18 de febrero se viralizó un video en el cual se veía una clara competencia por parte de dos Ambulancias sobre la avenida cañasgordas.

Dicho video fue grabado por un usuario que se percato de como conducían a alta velocidad e invadiendo el carril de las bicicletas, donde el vehiculo medico quedaba mitad en la vehicular y la otra mitad en el carril exclusivo.

Te puede interesar: Para no tener Pico y Placa puedes pagar la tasa por Congestión y Contaminación

Tambien se observa como los carros pasan literalmente por encima de los famosos ‘taches’ que se ubicaron en el gobierno anterior. Para nosotros fue inevitable no comparar la escena con la que muchos jugadores del famoso videojuego de GTA V conocen y que adjuntamos en el video en el cual se realizó la denuncia.

Ante este caso el secretario de Movilidad Cali, William Vallejo brindó declaraciones en la cuales dejó claro que las ambulancia no fueron despachadas por la secretaria de Salud de Cali. Que este video no se puede tener en cuenta como prueba ya que no cumple con los debidos requerimientos establecidos por la agencia nacional de seguridad vial.

Pero si se llevará acabo por parte de las autoridades una inspección y evaluación de daños sobre las vías y de encontrarse irregularidades sobre los elementos se procederá a elaborar una denuncia por daño en bien público, pues ya las empresas de ambulancia estan identificadas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: