¡Asombroso momento! por primera vez se captura foto de un pingüino amarillo

El Fotógrafo Belga Yves Adams especialista en fauna salvaje, estando en una expedición en islas del atlántico Sur, en una colonia de 120.000 pingüinos rey; encuentra un pingüino color amarillo y logra capturar por primera vez una fotografía de esta especie.

En su cuenta de Instagram el fotógrafo expresa que poder haber capturado este momento en una foto es como ganar la lotería de la naturaleza al ver el pingüino rey más bonito.
Adams contó que al llegar a la playa de la isla de Georgia del Sur este pingüino rey leucistico se acercó directamente donde él estaba en medio de un caos lleno de elefantes marinos y focas peleteras antárticas, y miles de otros pingüinos rey.

De esta forma, el fotógrafo Yves Adams logró retratar al llamativo pingüino nadando y caminando en la orilla de la playa junto a otros ejemplares de la colonia. Para Adams esta ha sido una experiencia única e increíble. La expedición fue muy valiosa, incluso antes de que vieran al pingüino amarillo, fue impresionante ver a miles de esas aves en una roca en medio de ese enorme y salvaje océano, afirma Adams.

View this post on Instagram

A post shared by Yves Adams (@yves_adams)

Este pingüino tiene su color amarillo debido a una condición llamada leucismo, igual que los pingüinos albinos, es una característica de nacimiento como consecuencia de falta de pigmento en la piel y los ojos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: