Alerta en el Valle por estafas con supuestas vacunas de Covid

Alerta en el Valle por estafas con supuestas vacunas de Covid

No tardaron el llegar las vacunas a Colombia, para que personas inescrupulosas ya intentaran hacer de las suyas con el tema. Inicialmente se descubrió que intentaron ingresar unas por el aeropuerto El dorado, sin ninguna autorización y sin el cuidado pertinente.

Contenido relacionado: 70 vacunas contra COVID-19 fueron incautadas En aeropuerto de Bogotá

Ahora el llamado es en el Valle del Cauca para que no se caiga en alguna estafa relacionada al tema. Según la Gobernadora del Valle, es importante tener en cuenta que si le ofrecen las vacunas por internet, es una estafa. Igualmente si le cobran por un cupo en la lista de vacunación.

Tampoco  están mostrando la vacuna por fuera del Programa de vacunación y esto solo se aplica en las IPS del departamento.

De igual manera se enfatizó en que si quiere saber más información sobre todo lo relacionado con la vacunación que empezó este 18 de febrero en el Valle, comuníquese a su EPS directamente o a los medios institucionales.

Finalmente si se da cuenta de una caso de las estafas anteriormente mencionadas, debe denunciar ante las autoridades para que hagan la investigación y sanción pertinente.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: