fbpx

Polémica por ‘Uber Sex’ la nueva app que ofrece servicios sexuales en plataformas de transporte

Polémica por una nueva modalidad de prostitución que estaría funcionando en Bucaramanga. Se trata de ‘Uber Sex’, la nueva app que ofrece servicios sexuales durante viajes solicitados a través de plataformas de transporte. 

La situación dejó consternados a los santandereanos luego de que varios taxistas hicieran la denuncia con videos ‘en mano’. Según ellos, ahora los conductores no sólo movilizan a sus pasajeros sino que también ofrecen la opción de mantener un encuentro sexual en el interior del vehículo. 

Iphone, Echa Un Vistazo, Móvil, Mano, Cerca, Smartphone

El escándalo se habría provocado luego de que se hiciera viral un video donde se ve a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en plena Avenida La Rosita en Bucaramanga. 

Pese a que el gremio amarillo cuestionó esta práctica e hizo pública su indignación, las plataformas de transporte aún no se han pronunciado. 

Le puede interesar:  ¿Cómo recuperar las fotos borradas en Instagram desde la nueva papelera?

Respecto a ‘Uber Sex’ se conoció que se aplica en diferentes apps de movilidad y es el usuario quien aprovecha para contactarse con el conductor y acordar un servicio con ‘final feliz’. 

Según la información suministrada por los taxistas, esta “reprochable” práctica ofrece servicios que van desde los $50.000 en adelante. Asimismo, denunciaron que las plataformas de movilidad estarían siendo utilizadas para la venta y consumo de drogas al interior de los automóviles. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: