fbpx

Visitantes denuncian abuso en cuenta de cobro en sitio turístico de Cartagena

Visitantes denuncian abuso en cuenta de cobro en sitio turístico de Cartagena.

A través de redes sociales se dio a conocer la imagen de una factura con un cobro excesivo a un grupo de turistas en las Manzanillo del Mar, ubicadas en el norte de Cartagena.

En la foto se logra ver que la cuenta de cobro no contiene ningún sello o identificación en el recibo, por lo que se presume se trató de un robo.

Por medio de la página de Facebook ‘Canal sucesos Cartagena’ se hizo público el cobro que fue $738.000. Este fue calificado como abusivo.

Esta fotografía de la cuenta de cobro se ve que los visitantes habrían tenido que pagar, $7.000 por botella de agua o de gaseosa, $15.000 por cerveza importada y hasta $75.000 por una bandeja de pescado, montos a los que se sumó, además, un cobro de $30.000 solo por servicio al cliente.

Aunque esto no parece sorprender mucho a los diferentes turistas quienes dan fe de estos cobros descomunales por esta época en la famosa ciudad heroica.

Cabe destacar que por estos días la cantidad de viajeros es demasiada teniendo en cuenta que se dio apertura hace muy poco luego de varios meses con las playas cerradas debido a la pandemia por el Covid-19.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: