fbpx

Tulio Gómez aclara rumores sobre venta del América de Cali

Tulio Gómez aclara rumores sobre venta del América de Cali.

En los últimos días, empezó a rondar un rumor sobre la llegada de un grupo inversor que al parecer pretende aportar un dinero al equipo. Por lo que, la gente empezó a comentar que quizás se trataría de la venta del mismo.

Resulta que desde hace varios meses el accionista manifestó que estaba abierto a la posibilidad de que llegaran inversionistas a fortalecer la economía del equipo. Lo que el consideró que podría mejorar el aspecto deportivo.

Esta declaración generó mucha polémica entre los aficionados quienes empezaron a temer por el equipo de sus amores.

Ante esta situación, el máximo accionista del conjunto ‘escarlata’, Tulio Gómez, salió al paso de los rumores y los desmintió a través de Twitter, en las últimas horas. Por medio de un mensaje en Twitter, el accionista habló sobre el tema.

«Demasiado humero en las redes sociales, hoy no es 28 de diciembre, no más refritos por favor, esto rueda desde el 2008».

Posteriormente, el directivo confirmó la información a través del programa ‘Zona Libre de Humo’.

“Eso que los Gilinski, los inversionistas de Nueva York, que un hincha lo va a comprar… Eso es el mismo refrito de siempre. Cada vez que alguien quiere ganar seguidores se inventa un chisme del América, pero la realidad es que no hay nada”. Así lo expresó Gómez.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: