¿Se puede consumir o vender licor con las nuevas medidas de Cali? El decreto lo aclara

¿Se puede consumir o vender licor con las nuevas medidas de Cali? El decreto lo aclara

Ayer la Alcaldía de Cali expidió un nuevo decreto con las medidas que regirán esta semana de 19 de enero al 22. En ella se estipula que habrá toque de queda desde las 08:00 p. m. hasta las 05:00 a. m.

Igualmente regirá el pico y cédula tal y cómo venía, los días impares salen las personas que su cédula es par y los días pares salen las personas que su cédula termina en impar.

Pero hay ley seca o se puede vender licor esta semana en Cali? En el decreto hay unas actividades no permitidas entre esas están:

«El consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes». 

Así que si se puede vender bebidas embriagantes. Y recuerde que la restricción del consumo es en espacios públicos; al interior de su casa si puede consumir, eso si, sin alterar el orden público.

Antes de que se expidiera el decreto se pensaba que si habría ley seca, ya que quien dio los anuncios de estas medidas fue el Subsecretario de Inspección Vigilancia y Control Jimmy Dranguet, pero con el decreto ya se aclaró.

Si quieres leer el decreto, click aquí

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: