¡Se acabó la espera! en el 2021 llegará The King of Fighters 15

La saga The King of Fighters 15 de lucha vuelve en este 2021 con grandes sorpresas para todos los aficionados de este videojuego.

Desde el 2019 fue anunciada la llegada de SNK. Actualmente fue publicado el primer tráiler y las imágenes de The King of Fighters XV.

Recordemos que The King of Fighters XIV inicialmente en 2016 estaba únicamente en PS4 y un año más adelante llegó a PC.

Aunque ya se sabe que llegará en el presente año, cabe aclarar que hasta ahora no han especificado a través de que plataformas estará disponible. Se espera que esta información esté disponible en los próximos días.

Desde luego, Eisuke Ogura, director creativo del juego, aseguró que con KOF XV tratan de mantener el ritmo rápido del juego. Además, se añadieron nuevos elementos que, según Ogura lo hacen más emocionante. Incluso, confesó que en esta nueva versión se pueden hacer nuevas y mejores cosas con los gráficos y los sonidos.  Asimismo, estarán algunos de sus primeros personajes: Shun’ei, Kyo, Benimaru, K’, Mai y Leona.

En el primer vídeo del trailer, se pueden observar los gráficos de KOF XV, así como las animaciones o secuencias del juego.

Igualmente confirmó que la próxima semana se tendrá un nuevo tráiler. Adicionalmente, se comprometieron a entregar información frecuente de esta serie.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: