¿Qué es OnlyFans y realmente cómo funciona? Te lo explicamos

OnlyFans es lo más parecido a una red social pero funciona como un servicio de suscripción de contenido. Las personas que crean sus perfiles en esta plataforma, pueden cobrar desde 5 dólares mensuales (es lo mínimo) y las personas que quieran ver su perfil deben pagar. Con esta modalidad muchas personas han encontrado un espacio para ganar dinero y la mayoría de contenido es entretenimiento para adultos, ya que la plataforma lo permite. Pero cabe aclarar que también hay otro tipo de contenido como entrenadores, músicos o personas que tienen algo para ofrecer y publican constantemente.

Para acceder a estos perfiles, debes vincular la tarjeta de crédito y listo, es muy sencillo. Como dijimos anteriormente es como una red social donde el creador de contenido puede subir fotografías, videos y hasta realizar transmisiones en vivo. Puedes darle like al contenido, comentar y también hay un chat privado para interactuar con los creadores.

En esta opción de chat hay muchas opciones donde los creadores de contenido pueden hacer más dinero aparte de la suscripción mensual que como ya dijimos está mínimo en 5 dólares, o gratis o se puede poner hasta en 50 dólares.

En chat el creador de contenido puede enviar una fotografía que solo se puede ver, si el usuario la paga. Igualmente los usuarios pueden dar propinas en los directos, en las fotos o en chat.

Respecto a las ganancias, el creador de contenido se quedará con el 80% de los ingresos y la plataforma con el 20%. OnlyFans no tiene aplicación, entonces se busca desde cualquier navegador. Si lo visitarás constantemente lo puedes fijar en tu inicio para que sea más fácil encontrarlo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: