Primer capturado del año 2021 por violencia intrafamiliar en Cali

Primer capturado del año 2021 por violencia intrafamiliar en Cali.

Las autoridades informaron que en la ciudad de Cali se logró la captura de un hombre que agredía físicamente a su compañera sentimental.

Los hechos se presentaron en el barrio Caney, sur de Cali. En este lugar, los uniformados atendieron el llamado de la ciudadanía quienes a través de la línea única de emergencia informaron sobre la situación.  Al parecer, una mujer estaba siendo víctima de maltrato al interior de su apartamento, en un conjunto residencial.

De manera que los agentes de la Policía se presentaron en el lugar donde se estaba presentando el incidente para verificar la información que se recibió por teléfono. Al llegar, los uniformados intentaron comunicarse con las personas de la residencia. Sin embargo, el presunto agresor no abrió la puerta y la mujer gritaba pidiendo auxilio.

Por esto, los policías ingresaron al sitio haciendo uso legítimo de la fuerza para salvaguardar la vida e integridad de la víctima quien de manera inmediata fue trasladada al centro médico más cercano.

Así que este sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 120 Seccional Cali quién dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en su contra por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso con maltrato.

Cabe destacar que la Policía Nacional, realiza campañas de prevención dando a conocer la ruta de atención y orientación para las mujeres víctimas de violencia frente a situaciones específicas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: