¡Prepara tu bolsillo! Ya viene el cobro del impuesto predial

¡Prepara tu bolsillo! Ya viene el cobro del impuesto predial.

La Subdirección de Impuestos y Rentas del Departamento Administrativo de Hacienda de Santiago de Cali dio informó que, desde este jueves 21 de enero de 2021 estarán listas las facturas del Impuesto Predial Unificado (IPU), actuales.

Por su parte, Erika Suley Zapata Lerma, titular de ese despacho, indicó que, en lo que va corrido del año se unieron esfuerzos con el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DATIC), con el objetivo de dejar lista la plataforma para ofrecer la información correspondiente a las diferentes rentas que se deben pagar en el municipio.

Además, la subdirectora agregó que esta facturación, tendrá el descuento del 15 por ciento y estará vigente hasta el 30 de abril de 2021. Cabe anotar que este solamente va a estar disponible para aquellos contribuyentes que deban la factura actual de este tributo municipal.

Ahora, los contribuyentes pueden descargar, de forma virtual, los documentos de cobro del IPU con vigencia del  2021 así como de lo años anteriores. Todo esto se puede consultar en la página: www.cali.gov.co en el enlace Impuestos. Cabe anotar que también se pueden pagar a través del botón PSE.

De igual forma, se habilitará la aplicación ‘Impuestos Cali’ y el servicio en la Sala de Atención al Contribuyente, ubicada en el Centro Administrativo Municipal (CAM), para todos aquellos que requieran asesorías.

La funcionaria señaló que es indispensable el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: