Por grave crisis económica Almacenes La 14 fue aceptada en la Ley de Insolvencia

Por grave crisis económica Almacenes La 14 fue aceptaron en la Ley de Insolvencia.

La reconocida cadena vallecaucana ‘Almacenes La 14’, desde hace varios años se encuentra a travesando una situación económica complicada, esta fue la decisión que se tomó al respecto.

Teniendo en cuenta el difícil panorama de la empresa, la Superintendencia de Sociedades admitió a la sociedad Almacenes La 14 S.A. al proceso de Reorganización Empresarial. El aval se dio este viernes 22 de enero.

Cabe anotar que la compañía hizo la solicitud desde diciembre del año pasado, por todos los factores anteriormente mencionados.

Ante esto, la cadena vallecaucana señaló que este es el instrumento responsable de protección para acreedores, aliados, colaboradores y accionistas. Por lo que la organización se comprometió a mantener su política de informar los avances que se logren en el proceso de reorganización empresarial.

Por otro lado, Almacenes La 14 expresó gratitud a sus clientes, proveedores y aliados, por toda la comprensión y el apoyo que le han brindado en este tiempo.

La compañía considera que por más de 55 años que lleva en el mercado, se destacó por ser esencial en el desarrollo socioeconómico de la región y del país.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: