Policía multa a una mujer por infringir el Toque de Queda paseando a un hombre con correa

Policía multa a una mujer por infringir el Toque de Queda paseando a un hombre con correa.

En la provincia de Quebec, en Canadá se impuso el confinamiento nocturno desde las 8:00 pm. Esta medida se tomó con el objetivo de evitar que se propague el Covid-19. Aunque una de las excepciones es que los residentes puedan pasear a sus mascotas cerca de sus hogares.

Ante esto, una mujer quiso burlar el sistema sacando a pasear a un hombre haciéndolo pasar por una mascota. Por lo que al verla la policía de Sherbrooke, a unos 150 kilómetros al este de Montreal, le preguntaron que hacía en la calle y su respuesta dejo absortos a los policías. La mujer argumentó que estaba en la calle paseando a su perro con una correa. Al ver esta respuesta de la mujer, los agentes consideraron que se trataba de una prueba que les estaba haciendo la detenida.

Como resultado de esta situación, la mujer recibió una multa de 1.500 dólares canadienses (USD 1.175). A pesar de esta sanción, la mujer se negó a aceptar las restricciones. Incluso, aseguró que iba a regresar a las calles durante las noches del Toque de Queda.

Por el momento se impartido 740 multas en toda la provincia por infracciones al Toque de Queda.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: