Para que no escuches lo mismo en tu Spotify, instala este complemento ‘Discoverify’

Para que no escuches lo mismo en tu Spotify, instala este complemento ‘Discoverify’.

Uno de los mayores y mejores beneficios de Spotify según sus seguidores es que presenta nuevas opciones musicales en sus famosas playlist. Por eso ha tenido tanta acogida en un servicio de streaming como Spotify.

Existe un complemento que se llama Discoverify, que presenta nueva música todos los días. Con el los melómanos podrán disfrutar de un Descubrimiento Semanal, que funciona con el algoritmo de Spotify. Este selecciona para cada usuario, semanalmente según sus gustos las nuevas canciones.

Cabe aclarar, que esta herramienta funciona en base a lo que la plataforma considera que son los gustos de cada persona. Esto significa que en ocasiones, podría no ser tan acertado.

Lo mejor de todo es que Discoverify es completamente gratuito y está listo para usarlo.

Para esto solo debes brindarle el acceso a tu cuenta de Spotify. Con esto, te llevará a la página principal del servicio, aquí se podrá configurar las preferencias para que las sugerencias de música nueva en Spotify se ajusten en lo posible.

Además, te solicitarán también mover los controles de una barra. Con esto podrás indicar que tan movida, acústica o parecida quieres tu música en tus playlists. Al finalizar, obtendrás de inmediato tu primera lista de reproducción.

Definitivamente, para que no escuches lo mismo en tu Spotify, instala este complemento ‘Discoverify’.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: