Natalia París tendrá que dejar de promocionar el dióxido de cloro por orden de La Superintendencia de Industria y Comercio

Natalia París tendrá que dejar de promocionar el dióxido de cloro por orden de La Superintendencia de Industria y Comercio.

Recordemos que recientemente se hizo viral un video en el que la reconocida modelo Natalia París se encontraba celebrando en un Yate, en Cartagena. La empresaria se desempeñaba con DJ del evento y no utilizaba tapabocas ni se conservaba el distanciamiento social.

Estas imágenes generaron polémica entre los usuarios, quienes calificaron esta actividad como irresponsable e inconsciente.  Ante esto, la modelo respondió los ataques haciendo una recomendación: ”Toma Dióxido de Cloro”, fue su consejo a uno de sus seguidores. Incluso en otro mensaje continuó diciendo: “Nadie se enferma, debes despertar”.

Cabe destacar que fue tan alto el impacto que el video suma en la mañana de este miércoles más de 230.000 reproducciones y 2.417 comentarios. Lo curioso es que algunos usuarios la critican y otros más le solicitan datos.

Por su parte, la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó a Natalia París dejar inmediatamente de promocionar este producto conocido como “dióxido de cloro”, que supuestamente previene el Coronavirus.

Asimismo, le exigieron retirar los comentarios en las redes sociales, páginas web y otros medios de comunicación, en los que se invite a las personas a consumir esta sustancia para evitar el contagio del Covid-19.

Además, la SIC le solicitó a París entregar los datos de la empresa que fabrica el producto. Esto con el objetivo de confirmar si esta sustancia tiene registro sanitario y ficha técnica del producto.

Igualmente, la SIC le pidió a Natalia París, entregar todas las publicaciones hechas en medios de comunicación, mostrando las recomendaciones que hizo sobre tomar dióxido de cloro para tratar el Covid-19.  Incluso debe sustentar con documentos las bondades y beneficios que le asignó al producto.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: