Los Simpson tendrían una predicción para este 20 de enero ¿Se cumplirá?

Los Simpson tendrían una predicción para este 20 de enero ¿Se cumplirá?

Para nadie es un secreto que algunas de las predicciones que han aparecido en los capítulos de los Simpson, se han cumplido. Es por esto que muchos fanáticos empezaron a sospechar de una posible situación que podría presentarse este 20 de enero.

Es importante tener presente la reciente toma del Capitolio por parte de seguidores extremistas de Trump y las continuas protestas han motivado a muchos ciudadanos a estar armados.

No obstante este próximo 20 de enero, será el día en que el electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tomará posesión de su cargo.

Con estos hechos en mente, muchos seguidores de la serie animada recordaron aquel episodio de Halloween, titulado La Casa del Horror 31, que fue emitido en octubre de 2020. En este capítulo, algunos personajes llevan tapabocas y se desarrolla la elección entre Trump y Putin. Mientras tanto Homero Simpson quien tiene que ir a votar en las elecciones presidenciales, se queda dormido en el patio de su casa y no alcanza a votar. Sin pensarlo, se desencadena una guerra entre humanos y robots. Así que al llegar el nuevo presidente, el mundo está completamente destruido.

Para completar el dramático panorama, se presenta una escena en la que Homero está sentado en el techo de su casa, mientras ve que la ciudad de Springfield está totalmente destruida. Aquí aparecen los robots, quienes buscan acabar con la raza humana y se ve que tienen el control total de las ciudades. Y entonces, aparece en la parte de abajo, un letrero con la fecha: 20 de enero de 2021.

Es por esto que algunos fanáticos relacionaron este capítulo con la complicada situación actual en Estados Unidos. ¿Será que esta vez tendrán razón Los Simpson?

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: