Lady Dimitrescu, la sexy MILF vampiro gigante de «Resident Evil 8», enloquece a los fans

El personaje vampiro ha enloquecido internet durante los últimos días.

Lady Dimitrescu o conocida como Mujer Alta (Tall Lady), es uno de los personajes del juego «Resident Evil Village», el cual está próximo a estrenarse. Aunque el juego aún no sale oficialmente, ya se lanzaron varios trailer y se tiene conocimiento de algunos personajes.

Tal es el caso de la Mujer Alta, quien ha causado furor entre los fans de la saga. Este personaje pertenece y es líder del grupo de las vampiresas, su altura según especulaciones de internet es de aproximadamente 2.43 metros. Aunque no es un dato oficial, este cálculo fue realizado por  Ash Parrish, redactor de Kotaku. Quien se basó primero en la silla que aparece en el trailer, pero los datos de altura que podía ver eran insuficientes, sin embargo en una escena de un gameplay el personaje del juego es tomado del cuello por la mujer que solo se agacha, además pasa preciso por la puerta del salón donde se encuentran. Con esta información se concluyó su enorme altura.

Hermosa, alta, voz suave, elegante vestimenta y grandes pechos son el atractivo que a los fans de la saga de zombies tiene encantados, ya que aunque suene algo raro muchos han expresado que fantasean con mujeres altas que los «ponga contra la pared» o algo similar a lo visto en el trailer.

Hasta el momento se conoce poco de su historia. Sabemos que lidera un grupo de vampiros que secuestran niños.

Al parecer y según suposiciones de internet y blogs gamers, el personaje de Lady Dimitrescu está inspirado en «Hachishakusama» una leyenda japonesa de una criatura, demasiado alta que viste de blanco con un gran sombrero y secuestra niños para luego comérselos, además de imitar la voz de los padres de los niños para así poder atraerlos hacia ella.

El juego llegará el 7 de mayo del presente año 2021 a Xbox serie X y S, Xbox One, PC, PS4 y PS5. Incluso ya salió el Complete Set Collector’s Edition. El cual es el paquete con accesorios extras del juego, en este caso tendremos el juego con DLC’s, un póster, figura de Chris Redfield, libro de arte, cuatro postales y lo mejor el Abrigo Chester.

Ha sido tanto el furor que algunas cosplayers ya han realizado su representación de la Mujer Alta y sus vampiresas, «tiempo récord» tras conocerse al clan de chupasangres femeninas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: