fbpx

Joven que le dijo «cerdo» al Presidente ¿Es cierto que lo judicializarán?

Joven que le dijo «cerdo» al Presidente ¿Es cierto que lo judicializarán?

Diego Duván Carrillo nunca se imaginó las graves consecuencias que tendría un tuit. En su red social escribió “ojalá maten a ese cerdo”, refiriéndose al Presidente Duque. Ante esto,  la Fiscalía le imputará el delito de instigación a delinquir.

De manera que la Fiscalía citó a audiencia de imputación de cargos al joven Diego Duván Carrillo y se hará de forma virtual. Al parecer, el ente acusador mostrará pruebas para sustentar el presunto delito.

Aunque Camilo, hace parte de una humilde familia y explicó que cuando hizo el trino en su cuenta de Twitter, estaba reaccionando ante una información referente a la política de la economía naranja que lidera el Presidente.

El joven contó que el tuit decía: «ojalá maten a ese cerdo”. Agregó que su motivación para hacerlo llegó luego de haber leído publicación que hablaba sobre la implementación de la economía naranja. En relación con esto, el muchacho tiene entendido que en los países donde se ha implementado no ha sido funcional.

En dicha publicación, el acusado relató que encontró diferentes criticas sobre el presidente. Ahí fue donde escribió el tuit ´por el que ahora enfrenta serios problemas.

Al parecer, por estas palabras, el joven tendría que pagar 6 o más años de cárcel. Frente a esta situación, el señalado asegura que al tratarse del Presidente, el Gobierno toma todas las medidas para acusarlo. Por lo que su vida le ha cambiado radicalmente en todos los aspectos.

Carrillo dijo que han sido días muy complicados para el y su familia.

Por último, la citación de la Fiscalía contra del joven Diego Duván Carrillo se realizaría este martes 12 de enero, pero el ente acusador pidió un aplazamiento.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: