Intentaron robar a ex Secretario de seguridad y Justicia de Cali

Intentaron robar a ex Secretario de seguridad y Justicia de Cali.

A esta hora Secretario de Seguridad y Justicia, hace presencia con el General de la policía, en el lugar donde se presentaron los hechos, sobre el caso del ex Secretario de seguridad y Justicia de Cali, Juan Pablo Paredes.

Los hechos se presentaron en la Avenida Roosevelt con calle 42.

Por su parte, Carlos Alberto Rojas, Secretario de Seguridad y Justicia contó que la víctima fue ubicada por dos motocicletas. Una de ellas desenfundó un arma, el carro se encontraba en movimiento y el ex secretario respondió ante este hecho violento. Esto quiere decir que en medio de la situación, se ve en las imágenes que Paredes sacó un arma para defenderse.

 

De inmediato las autoridades se desplazaron hasta la Carrera 7 con Calle 43 donde se encontraron con el ex secretario y su familia.

Cabe anotar que se logró la captura de una de las personas y la aprehensión de una motocicleta. Actualmente se encuentra en proceso de traslado a la Sijin para realizar toda la investigación.

Por lo pronto,  los agentes verifican todo el recorrido, con el objetivo de obtener detalles de todo el suceso y la razón de ser del hecho.

Sin embargo, Rojas aclaró que no se tiene ninguna hipótesis y considera que se trata de una situación delicada al implicar a un familiar del ex secretario.

Por otro lado, es preciso mencionar que el afectado y su familia no fueron heridos ni vulnerados físicamente en el hecho.

Finalmente, agregó que en la ciudad se tiene que hacer un cambio importante en cuanto al respeto a la vida y a la integridad de los ciudadanos.

 

Intentaron robar a ex Secretario de seguridad y Justicia de Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: