Inscripción para personas que necesiten sillas de ruedas y bastones en Cali

Inscripción para personas que necesiten sillas de ruedas y bastones en Cali

Desde la Secretaría de Bienestar Social, han indicado que se han abierto las inscripciones para personas que tengas discapacidad visual o física en condición de vulnerabilidad; en caso que necesiten de sillas de ruedas o bastones para invidentes pueden realizar su inscripción en el correo electrónico [email protected] o en el formlario de google que dejamos a continuación: https://forms.gle/o7LkHuDtS1qk327E7.

Igualmente si conoces a alguien con esta condición cuéntale de esta oportunidad para que se inscriba y pueda salir beneficiado.

Las sillas de ruedas que se disponen son de ruedas tipo hospitalarias y neurológicas. Se necesita que la información que proporcionen esté completa y sea real y verídica como por ejemplo el diagnóstico, dirección, teléfono, edad, numero del documento entre otros.

Como personas no han puesto bien la información o completa, no se le ha podido atender la solicitud, dijo el coordinador del programa de atención a la discapacidad, Miller Hernández. Por eso indicó que aparte hay que estar pendientes y muy atentos a la hora de llenar la información.

Cabe resaltar que la convocatoria es para personas que viven en Cali, que estén identificadas por medio del Sisbén como residentes en la ciudad,

Las personas preinscritas serán localizadas posteriormente y se les solicitará los documentos para priorizarles previo cumplimiento de los requisitos.

Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 8851326, en el horario de 7:30 am. a 12 m. Zully Anacona Peña

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: