Influencer brasileña organizó varias fiestas en pandemia y murió por Covid-19

Influencer brasileña organizó varias fiestas en pandemia y murió por Covid-19.

En las últimas horas, se dio a conocer el caso de ‘Ygona Moura’, una reconocida influencer brasileña con más de 160.000 seguidores en Instagram. Resulta que esta joven se contagió de Covid-19 y se cree que fue en alguna de las rumbas multitudinarias que organizaba.

Para esta reconocida instagramer, contagiarse de virus la llevó a un estado de coma inducido. Diferentes medios creen que Moura comenzó a manifestar los síntomas de Covid-19 desde 16 de enero que fue la fecha en que ingresó internada al hospital de Ciudad Tiradentes, en Sao Paulo.

Tal fue la afectación de la famosa que estuvo intubada, sedada y con problemas renales. Posteriormente, este 29 de enero la familia de Moura anunció en redes sociales que la joven de 22 años murió.

No obstante, sus familiares y seres queridos comenzaron a publicar en sus redes sociales como avanzaba el estado de salud y luego el fallecimiento de ‘Ygona Moura’.

Cabe anotar que el 20 de enero, los médicos dijeron que Ygona presentó una pequeña mejoría, pero en los últimos días volvió a complicarse. Incluso, comunicaron que algunos síntomas que presentó fueron fiebres altas, problemas renales y cardíacos.

A pesar de la difícil situación, Moura publicó en sus redes la manera cómo estaba enfrentando la enfermedad.

Recordemos que Brasil es uno de los países con más contagios en toda América Latina. Hasta ahora van 211.000 personas fallecidas por la pandemia.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: