Hombre queda sin vida en medio de un procedimiento policial en Cali

Hombre queda sin vida en medio de un procedimiento policial en Cali

Por redes sociales empezó a circular el video donde la comunidad de este sector graba a un hombre que está en el suelo y dice que fue un policía el que le quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en un sector del Barrio Altos de Santa Elena al sur de la ciudad. Las autoridades explicaron que todo se trató de un momento dónde patrulleros de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali realizaban un plan de control y disuasión en este lugar. El Coronel Edgar Vega, Comandante Operativo de Cali, explicó que a esta persona se le solicita para hacer un registro. Según las autoridades este hombre en medio del procedimiento se torna violento y atenta directamente contra la patrulla con una arma cortopunzante.

Por esta situación utilizaron su arma de dotación para su defensa. El comandante explica que el ciudadano tenía antecedentes por lesiones agravadas contra servidor público y hurto.

El caso quedará en manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para dar transparencia a la situación y quienes harán todas las diligencias correspondientes. La policía indica que están prestos y dispuestos a brindar toda la información necesaria par que se de claridad y prontitud a esta investigación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: