Gratis por una semana el modo Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War

Gratis por una semana el modo Zombies de COD Black Ops Cold War.

Desde el 14 de enero de 2021, estará disponible el legendario modo Zombies de Treyarch de Call of Duty: Black Ops Cold War; Activision, en todas las plataformas durante una semana.

Cabe destacar que esta sería la primera vez en la historia en que los jugadores de todo el mundo podrán divertirse con este modo.

Este beneficio tendrá una duración de una semana. Es preciso mencionar que se podrá disfrutar en cualquiera de las plataformas para las que el shooter multijugador está disponible.

Hace poco en Call of Duty se permitió a los jugadores disfrutar del multijugador, igualmente de manera gratuita durante una semana. Esto ocurrió en diciembre por lo que se consideró un regalo de navidad para todos los fanáticos del video juego.

Ahora, para completar la dicha de todos los jugadores, podrán disfrutar del apetecido modo Zombies de Treyarch a partir de este 14 de enero de 2021 y hasta el 21 de enero.

Esto quiere decir que todos los jugadores podrá disfrutar del modo Zombies, con amigos en las vertientes de Die Maschine.

Para aquellos jugadores que quieran descargar el modo Zombies de acceso gratuito, tendrán que ingresar a la tienda oficial, en la plataforma en la que vayan a jugar. Luego buscarán el artículo que se llamará «Zombies Free Access» y finalmente procederán a descargarlo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: