Expertos hacen recomendaciones para que tu información no quede expuesta en WhatsApp

Expertos hacen recomendaciones para que tu información no quede expuesta en WhatsApp.

Después de que varias personas se mostraran inconformes frente a los cambios de los términos y condiciones de WhatsApp. Incluso los usuarios empezaron a desconfiar sobre la privacidad que ofrece Facebook.

Ante esta situación, se encuentra en tela de juicio la fiabilidad para entregar información privada en estas plataformas.

A pesar de que existe gran cantidad de personas inconformes con estas aplicaciones, para nadie es un secreto la importancia de estas redes sociales. En especial WhatsApp, que hasta ahora se había posicionado como el rey de la manada.

Por lo tanto, un experto expuso la mejor técnica para evitar que las conversaciones queden grabados como archivos temporales.

View this post on Instagram

A post shared by Andro4all (@andro4allcom)

En primer lugar, Jonathan Zdziarsk, quien es experto en seguridad digital del sistema iOS, mencionó que a pesar de que se borren las conversaciones, el registro queda en la base de datos original.

Igualmente, detalló que a diario surgen más opciones, para que la encriptación o la dificultad para acceder a las conversaciones de WhatsApp, se violen.

Así que su recomendación es desinstalar WhatsApp de vez en cuando y así se puede evitar que, en forma de archivos temporales, la información de chats quede expuesta.

Sin embargo, cada día surgen más aplicaciones que son la competencia y ofrecen más alternativas en materia de ciberseguridad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: