Esto es lo que ha dicho el Alcalde sobre las medidas del fin de semana

Esto es lo que ha dicho el Alcalde sobre las medidas del fin de semana. Ya se acerca el fin de semana y todos los caleños nos preguntamos cómo serán las medidas.

tras la reunión que tuvo las autoridades con el gremio de los restaurantes y el gremio nocturno, se dieron buenas señales de que este fin de semana no será con medidas tan extrictas.

Pues el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina ha dicho que la ciudad tendrá proceso progresivo de flexibilización en las normas restrictivas para evitar el contagio por COVID-19 para el fin de semana, comprendido entre el viernes 22 y el domingo 24 de enero de 2021. Esto ya que se ha reducido la ocupación de camas UCI y estas son noticias alentadoras.

En esta tarde el equipo de este gobierno, se ha reunido con los gremios económicos de la ciudad. Anunciaron que en la noche de hoy estarían indicando como quedaron las nuevas medidaas que regirán en fin de semana a partir de este viernes 22 de enero.

Nosotros estaremos atentos a el pronunciamiento oficial para contarles si hay toque de queda extendido o solo en las noches. Igualmente si seguiremos con pico y cédula y algua restricción de consumo de licor.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: