Esto es lo que debe saber del nuevo toque de queda extendido y medidas del fin de semana

En horas de la noche de este miércoles14 de enero, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina anunció que este fin de semana también habrá toque de queda y ley seca extendido. Ese es el tercer fin de semana en que la ciudad tiene este tipo de medidas y todo porque estamos pasando por el pico de la pandemia.

De hecho el alcalde dice que estamos atravesando el pico del pico de la pandemia; este miércoles se notificaron 1.054 casos casos de Covid-19 en Cali y las camas UCI están con una capacidad ocupada por encima del 95%.

Entonces para evitar que los caleños se desplacen y salgan este fin de semana, el toque de queda y la ley seca empezarán este viernes 15 de enero a las 07:00 a. m. e irá hasta las 05:00 a. m. del lunes 18 de enero. Igualmente se continuará con el pico y cédula que ya conocemos.

De igual forma estamos esperando que se publique el decreto para conocer las excepciones y los detalles de las medidas.

También el alcalde hizo el llamado a los jóvenes para que por favor no asistan a fiestas organizadas, porque con eso llevan el virus a las casas. Anunció igualmente que será contundente con las sanciones a quienes organicen rumbas, fiestas y este tipo de aglomeraciones.

Decreto completo:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: