Esto es lo nuevo que viene para el 2021 en temas de Infraestructura en Cali

Esto es lo nuevo que viene para el 2021 en temas de Infraestructura en Cali

Llega un año 2021 y con él los nuevos proyectos que se avecinan para nuestra ciudad Santiago de Cali. En esta ocasión les contaremos que es lo que tiene planeado la Secretaría de Infraestructura.

Proyectos como el Bulevar de San Antonio, ampliar la carrera 80 y el puente de Chipichape serán lo que más impulsará esta parte de la Administración Municipal. Después de la crisis que nos ha dejado la pandemia del Covid-19, se busca tener una gran reactivación económica, y la Alcaldía de Cali está convencida que esto fortalecerá mucho el proceso.

El proyecto del Bulevar será el emblemático del año con el cual se quiere impactar a Cali para mejorar la movilidad, impulsar la economía, entre otros.

Se busca que en abril ya se tengan los planos de la carrera 80 y el puente de Chipichape, proyectos que hacen parte de las Mega Obras aprobadas en el 2008. Luego ya se sacaría su licitación y en el segundo semestre de 2021 empezar con el trabajo, indicó Néstor Martínez Sandoval, El secretario de Infraestructura.

Igualmente se habló que mientras dure este mandato, es decir estos cuatro años, se espera terminar la ejecución de las 21 Mega obras programadas en la anterior Administración.

Finalmente se habló de la negociación con el Batallón Pichincha, donde el subsecretario de Apoyo Técnico, James Agudelo dijo que se está aclarando sobre la responsabilidad que tiene la secretaría sobre el predio afectado para adquirirlo; cumpliendo con las necesidades del batallón y que hay buena disposición para el proyecto.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: