Este es el pico y cédula para este martes 12 de enero en Cali y el Valle

Para este martes 12 de enero, tenemos aún la medida del pico y cédula. Hasta el día de hoy está organizada está y otras medidas para evitar que la segunda ola de contagios se salga de control en Cali.

Es por eso que en el transcurso del día se estará atento a las nuevas medidas que se podrían anunciar, y así saber si seguimos igual con toque de queda y ley seca en las noches y pico y cédula. El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina anunció que se evaluarán cómo han avanzado las cifras y así determinar si endurecer las medidas o ser más flexibles.

Entonces el pico y cédula para hoy martes 12 en Cali está de la siguiente forma: las personas que sus cédulas terminen en número impar 1, 3, 5, 7, y 9; pueden salir.

Por otro lado en el decreto Del Valle del Cauca, las medidas están organizadas hasta el 15 de este mismo mes. En el se establece que el pico y cédula del día de hoy es así:

Las personas que sus cédulas terminen en número par 2, 4, 6, 8 y 0 pueden salir. Esto aplica para municipios como Jamundí, Yumbo, entre otros.

Recuerde que siempre Cali es distinto al resto del departamento si el alcalde así lo decide ya que somos
distritos especial.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: