Este es el estado de salud del papa Francisco

Este es el estado de salud del papa Francisco.

De acuerdo con la información del Vaticano, el santo papa se encuentra presentando dificultades de salud. Así pues se dio a conocer que el pontífice sufre de dolor intenso del nervio ciático, esto le genera complicaciones en la parte delantera y trasera de ambas piernas. Recordemos que el papa, tiene 84 años.

Tanto así que tuvo que cancelar sus actividades públicas. Cabe anotar que para este lunes el papa Francisco tenía una reunión importante con el diplomático en Roma.

Incluso, el dolor de ciática, lo obligó a presidir dos misas el fin de semana.

Sin embargo, el vocero Matteo Bruni comunicó que el santo padre recitaría el domingo la oración del ángelus, trasmitida por televisión desde su biblioteca privada.

Desde hace tiempo el pontífice presenta quebrantos de salud, lo que lo llevó a cancelar su participación en dos celebraciones el pasado 31 de diciembre y 1 de enero.

Es preciso mencionar que lleva varios años sufriendo de la misma ciática.

Por otro lado, Francisco canceló todos sus viajes al exterior desde que comenzó la pandemia en marzo del 2020, también duda que pueda asistir a Irak. Un evento previsto para del 5 al 8 de marzo próximos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: