Estas son las rutas del MIO que amplían su horario de servicio

Estas son las rutas del MIO que amplían su horario de servicio.

Metro Cali informó que El Sistema Integrado Masivo, MIO, va a modificar el horario de algunas rutas teniendo en cuenta que actualmente más personas tienen autorización para circular en las calles de la ciudad. Esto quiere decir que se requiere ofrecer más capacidad a los caleños.

Es preciso mencionar que esta decisión se tomó en vista del análisis que se le hizo a el movimiento y circulación de los pasajeros. La empresa indicó que se realizó un monitoreo diario a la operación del sistema MIO, así como a la paulatina reactivación económica de la ciudad.

Así que del trabajo que se hizo en terreno con el personal del sistema, junto con la retroalimentación de los usuarios de dos rutas específicamente, se tomó esta determinación. La compañía explicó que el objetivo principal es mejorar el servicio en esta zona del sur de la ciudad.

Es por esta razón que a partir del próximo lunes, primero de febrero las rutas A18 y A19A, hacia la Autopista Cali – Jamundí, el sector de El Castillo, la Avenida Cañasgordas y Comfandi Pance respectivamente, amplían su horario de servicio.

De manera que las rutas A18 y A19A quedarán funcionando de la siguiente manera:

Estas son las rutas del MIO que amplían su horario de servicio

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: