Estas son las predicciones de los Simpson que se cumplieron ¡Conócelas!

Estas son las predicciones de los Simpson que se cumplieron ¡Conócelas!

La serie de Los Simpson, cuenta con millones de seguidores que además de divertirse con estos dibujos animados, empezaron a compararlos con profetas como Nostredamus o Baba Vanga. La familia animada estadounidense creada por Matt Groening que lleva 31 temporada al aire y ya están cerca de los 700 capítulos.

Para nadie es un secreto que en diferentes ocasiones Los Simpson han anunciado hechos que se cumplen tiempo después.

En esta ocasión queremos recordarte algunas de las veces más relevantes en que esta serie le atinó y se hizo realidad lo que mostraron en sus capítulos.

Entre las más relevantes están el ataque a las Torres Gemelas en 2001, las elecciones del 2008 en Estados Unidos cuando Obama se enfrentó a John McCain y le ganó, Donald Trump presidente y la reciente pandemia por el Covid-19.

Los creadores de la exitosa anunciaron en el capítulo ‘El Súper Homero’, en la temporada 12 que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciarían y otra vez acertaron.

Otro hecho que dejó a más de uno boquiabierto fue cuando Alemania gana el Mundial de fútbol de 2014 y, por supuesto la lesión de Neymar que se hizo pública meses antes del campeonato.

Otro suceso cumplido fue cuando Disney compró 20th Century Fox, 20 años antes de producirse.

Asimismo, se cumplió la predicción que hicieron sobre Lady Gaga sobrevolando al público en una actuación (capítulo de 2012 que avanzó lo que haría en la Superbowl de 2017)

También, el pez de tres ojos, que se mostró en 1990, y apareció muchos años después en Argentina.

Un hecho lamentable que se hizo realidad fue el accidente aéreo del Chapecoense de 2015. Recordemos que muchos años antes el señor Burns hablaba sobre un equipo brasileño cuyo avión se estrelló en las instalaciones de su empresa.

De la misma manera, le atinaron a la corrupción en la FIFA que se vio en un capítulo de 2014, es decir un año antes de que saliera a la luz la verdad.

Es importante decir que todavía quedan algunas predicciones importantes que no se han cumplido. ¿Crees que se harán realidad?

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: