Estas son las medidas que rigen en Cali este fin de semana

Estas son las medidas que rigen en Cali este fin de semana

En la noche de este jueves 21 de enero, desde la Alcaldía de Cali, se anunciaron las nuevas medidas que regirán el fin de semana que empieza este viernes 22 de enero, hasta el domingo 24.

Después de haberse sentado con distintos gremios que han sido afectados por el toque de queda y ley seca que se han establecido en los últimos fines de semana, este tendremos algunos cambios. Además que la cantidad de casos reportados diarios han disminuido al igual que la ocupación de las camas UCI.

Aquí las medidas:

Una buena noticia es que el toque de queda no será extendido, sino solo en las noches como lo es entre semana. Esto permitirá que restaurantes y establecimientos pueden prestar sus servicios. El compromiso aquí es de todos, debemos salir con tapabocas, evitar las aglomeraciones y lavarse las manos constantemente, así evitamos los contagios. Entonces el horario de toque de queda de este fin de semana irá desde las 10:00 p.m. del sábado 23, a las 05:00 a. m. del domingo 24. De igual forma será en la noche del domingo al lunes. De la misma forma será la ley seca.

Recuerda que este viernes 22 el toque de queda ya está estipulado en el anterior decreto y es desde las 08:00 p. m. hasta las 05:00 a. m. del sábado 23.

También habrá pico y cédula como venimos para que no haya conglomerados en establecimientos comerciales y bancos.

Esta prohibido cualquier tipo de actividad como fiestas que congregue a personas. La ciudad no cerrará sus puertas con Yumbo, Jamundí u otros. Desde el gobierno nacional le solicitaron esto a la ciudad pero es complicado hacerlo y el alcalde dijo que no se hará.

PDF Completo del decreto.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: