fbpx

Esta es la millonaria suma que ganó Luisa Fernanda W como influencer en el año de la pandemia

Esta es la millonaria suma que ganó Luisa Fernanda W como influencer en el año de la pandemia.

Para Luisa Fernanda W, el 2020 fue uno de los mejores de su vida. En primer lugar, la famosa está en la lista de los cinco influencers mejor pagados del año pasado.

De acuerdo con la revista Forbes, la paisa gana entre 80.000 a 120.000 dólares al año con aproximadamente ocho campañas solamente. Mientras que en el primer lugar de esta prestigiosa lista está Pau Tips, con 10 campañas al año por las gana entre 100 y 150 mil dólares.

 

Recordemos que Luisa realiza tutoriales de maquillaje, brinda tips de belleza y moda, en sus redes sociales, especialmente Instagram.

Para completar la dicha de la influencer colombiana, su relación con Pipe Bueno y su embarazo han cautivado la mirada de miles de seguidores.  Tanto así que hasta ahora tiene 15 millones de seguidores.

Esta mujer de 27 años dio a luz a su primer hijo Máximo, el pasado 28 de octubre y ahora se ha convertido en una de las madres más admiradas del país.

Adicionalmente, esta figura pública, fue nominada en los «Premios Heat 2020» como «Influencer del año». Aunque no obtuvo el premio, su compañero sentimental, Pipe Bueno recibió el galardón de «Mejor artista regional popular».

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: