fbpx

El trailer de Godzilla vs. Kong sorprendió a muchos con su gran combate

El trailer de Godzilla vs. Kong sorprendió a muchos con su gran combate.

Recordemos que el contexto actual que implica una pandemia a causa del Covid-19 ha ocasionado el retraso de muchas películas. Además, es preciso mencionar que visitar las salas de cine es una de los eventos más restringidos y en muchos lugares prohibidos.

Sin embargo, una de las películas más esperadas es Godzilla vs. Kong de Warner que afortunadamente todavía da luz verde para poder verla. Tanto así, que ya se puede disfrutar del tráiler de la película. Esta premisa le ha gustado mucho a todos los fanáticos. De acuerdo con esta, en la película se verá a Millie Bobby Brown y Kyle Chanders.

Cabe destacar que el papel interpretado por Kaylee Hottle, interpretará a una niña va a poder comunicarse con Kong. Se cree que será fundamental en el largometraje.

También, este tráiler refleja los primeros golpes entre ambas criaturas, así como el inútil esfuerzo de los seres humanos para intentar frenar este duelo de titanes.

Godzilla y Kong se van a ver como criaturas que están más allá del alcance de los humanos. Así que su enfrentamiento por primera vez en el mar y de ahí en otros espacios de este universo.  Al parecer no habrá un ganador luego de varios enfrentamientos.

Hasta ahora la fecha de estreno de Godzilla vs. Kong será el 26 de marzo, la idea es estrenarla de forma conjunta con Wonder Woman 1984 en HBO Max.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: