Critican irresponsable recomendación de Natalia París sobre el Covid-19

Critican irresponsable recomendación de Natalia París sobre el Covid-19

En las últimas horas, muchos usuarios de redes sociales han expresado su inconformidad frente a la recomendación que hizo la famosa Natalia Paris para «curar el Covid-19». Todo empezó por que la modelo publicó un video en Instagram en el que aparece en una fiesta. La celebración se hizo en un yate de Cartagena.

Frente a este acontecimiento, varias personas criticaron su participación de este tipo de eventos. Este post generó mucha polémica ya que en las imágenes se ve que no se están utilizando los debido protocolos de bioseguridad.

Es por esto que los comentarios en contra no se hicieron esperar. Algunos de estos fueron: “Covid party, qué irresponsables”, “A nadie de plata le importan los muertos por Covid- 19, esto es una falta de respeto”.

A pesar de esto, la empresaria respondió a las críticas haciendo una recomendación: ”Toma Dióxido de Cloro”, fue su consejo a uno de sus seguidores. Incluso en otro mensaje continuó diciendo: “Nadie se enferma, debes despertar”.

Critican irresponsable recomendación de Natalia París sobre el Covid-19Critican irresponsable recomendación de Natalia París sobre el Covid-19

Critican irresponsable recomendación de Natalia París sobre el Covid-19

Estas sugerencias generaron todo tipo de polémica en los usuarios contra Natalia. Sin embargo ella permaneció firme en su opinión. Para ella, tomar Dióxido de Cloro es la solución para salvar a las personas del virus. “Tomen dióxido de cloro: en Perú se salvaron muchos pacientes, cientos con dióxido de cloro. Hora de despertar”. Completó su teoría asegurando que esta sustancia: “Nos va a salvar de la vacuna”.

Los mejores Memes:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: