Carlos Slim, El hombre más rico de América Latina tiene Covid-19

Carlos Slim, El hombre más rico de América Latina tiene Covid-19.

Resulta que el Covid-19 es un virus que afecta a todas las personas, no importa su clase social. Así es como se dio a conocer que el reconocido magnate de las telecomunicaciones, con 80 años, es portador del Coronavirus.

Por medio de su cuenta de Twitter, su hijo Carlos Slim Domit, manifestó que el millonario tiene síntomas leves. Además, aclaró que Slim está muy bien.

Igualmente, en las últimas horas de este lunes 25 de enero, en un tuit, Slim Domit escribió que su padre ha presentado una evolución muy favorable respecto al Covid-19, ya que solo ha reflejado síntomas menores.

Recordemos que el millonario y su familia, son dueños de América Móvil, que es el mayor proveedor de telecomunicaciones en México. Es tanta su fortuna que cree que en promedio se trataría de US$52.000 millones, de acuerdo con la lista de 2020 de la revista Forbes.

Adicionalmente, este multimillonario hizo parte del grupo de personas con mayor capital acumulado en medio de la pandemia.

Por otro lado, en México el virus está haciendo estragos. Es tal el impacto que los hospitales de la capital están llenos y los índices no descienden. Por el contrario, se cree que este país pasa por el peor momento desde que el Coronavirus apareció en este lugar del mundo.

Cabe mencionar que el presidente López Obrador, tiene un acuerdo con Rusia para la entrega de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, que llegaría en los próximos dos meses.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: